¡RDC Recruiting Services en alianza con patronos en USA, se comprometen en ayudar a la comunidad de enfermería de Puerto Rico a transformar sus vidas en el estado de Florida y otros estados más, existen varios recursos locales y en USA cuales están disponibles para facilitar una reubicación exitosa; empieze por aplicar con su resume en inglés!

Saludos, hemos reanudado nuestro trabajo de manera virtual, como primer paso, visite www.trabajosensalud.com para revisar las oportunidades y aplicar con su resume en inglés; su aplicación como su resume será evaluada y si cualifica un reclutador se comunicará con usted lo antes posible.

Es muy importante entender que, a pesar de todo, el profesional tiene que cumplir con todos los requisitos, no hay excepciones. Si no domina el inglés, no cualifica y si no tiene licencia del estado correspondiente con el trabajo, tampoco cualifica, pero existen recursos para superar ambos. Como profesional usted tiene que invertir en sí mismo y orientarse, buscar la manera de lograr su meta; estamos aquí para ayudarle de una manera razonable.

Igualmente, en nuestra página web puede orientarse de nuestros servicios. En estos momentos no estamos dando orientaciones individuales considerando la falta de comunicación estable por la situación en Puerto Rico.

Le dejamos saber de ante mano, que todas nuestras plazas requieren dominar inglés y tener licencia de enfermería del estado de empleo, la de Puerto Rico no funciona.

También se puede comunicar con nosotros por:

  • Teléfono al 787-308-3629, extensión 101;
  • WhatsApp al 787-308-3629;
  • Envíenos un correo electrónico a resumes@rdcwork.com


NO ES NECESARIO LLAMAR DESPUES DE APLICAR, VERIFIQUE SU EMAIL, LE LLEGRA UNA CONFIRMACION DEJANDOLE SABER QUE RECIBIMOS SU APLICACION.

Entendemos que la comunicación es limitada y que la mayoría de la gente no tiene internet, teléfonos o servicio celular. Sabemos que hay muchas personas que quieren dejar Puerto Rico debido al huracán María. Tenemos varias oportunidades disponibles para profesionales de enfermería. Varias empresas de salud nos han contactado para contratar enfermeras de Puerto Rico, la mayoría ofrece pasaje para el profesional y pagan hospedaje por un mínimo de 30 días en lo que se establecen y cobran su primer cheque. Estos son empleos a largo plazo, directamente con los patronos; buen salario, beneficios y estabilidad.

Si usted está interesado en ser considerado para cualquiera de estas oportunidades, trate de aplicar al visitar nuestra página web; sin un resume en ingles no es posible presentarlo a nuestros clientes. Si logra comunicarse con nosotros, por favor, tenga paciencia y no llame y cuelgue repetidamente o envíe mensajes múltiples; deje un mensaje con su nombre completo y numero de contacto y le responderemos tan pronto como podamos, estamos atendiendo a todos a como se permite considerando las condiciones.

Le agradecemos su paciencia mientras seguimos tratando de volver a un poco de normalidad.

Gracias.